Escuela de Arquitectura CUDACH.

Somos una Institución Educativa de Nivel Superior Privada, la primera en el estado de Chihuahua, fundada en 1969, Incorporada a la UACH. Actualmente cuenta con más de 48 años de amplia experiencia en el campo de la educación profesional, capacitando y desarrollando a jóvenes Arquitectos, los cuales puedan aportar soluciones reales y creativas a problemáticas del espacio habitable con las herramientas técnicas y metodológicas de vanguardia. Respondiendo así a las necesidades del entorno.

48 años de experiencia nos respaldan

Nuestra Misión

A lo largo de casi medio siglo de enseñanza ininterrumpida, CUDACH ha egresado de sus aulas a 50 generaciones de sobresalientes Arquitectos, marcando la pauta en la estructura urbana de nuestra ciudad.

El Corporativo Universitario de Arquitectura de Chihuahua, ha ido evolucionando de manera paulatina y en base al esfuerzo de muchos profesionales, es actualmente la Institución que imparte la Licenciatura de Arquitectura con más presencia y experiencia en el Estado de Chihuahua.

En los últimos años el Corporativo Universitario de Arquitectura se ha involucrado en un intenso proceso de transformación y cambio para continuar dando respuestas oportunas y con niveles crecientes de calidad a las demandas generadas por un contexto complejo y aceleradamente cambiante, producto, entre otros factores, de los procesos de globalización en curso, del desarrollo de la sociedad del conocimiento, de las tendencias nacionales e internacionales de la educación y de la formación universitaria, de los cambios y tendencias en el mundo laboral y de las ocupaciones, y la emergencia de nuevos campos del conocimiento y problemáticas sociales..

Nuestra Visión

Los procesos de transformación institucional están teniendo como sustento ejercicios de análisis que dan como resultado nuevas formas y procesos de integración a las instituciones para la planeación estratégicas, lo cual permite identificar con oportunidad los desafíos que la Institución enfrenta para dar respuesta a la demanda de alumnado de nivel medio básico con las competencias generales y específicas que garanticen su preparación profesional.

Nuestra institución ofrece Académicos de gran experiencia que se involucran con los estudiantes creando un vínculo para la aportación de experiencia tanto profesional como personal, ya que nuestros estudiantes al finalizar su preparatoria, tendrán como objetivo principal enlistarse en su carrera profesional continuando así su preparación para la vida.